Devoluciones o Cancelaciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución o cancelación en las suscripciones de nuestros producto impresos o digitales exibidos en  vanguardiastore.mx.

1-El plazo máximo para recibir una cancelación en el caso de que el producto no sea del agrado del cliente en el contenido editorial será de 15 días posteriores a la fecha del contrato. En el caso que el contenido no cumpla las expectativas del lector al considerar falta de objetividad, entre otros.

2- Podrá cancelar en cualquier momento si los materiales utilizados en el producto no cumplen con los requisitos de manipulación ejemplo: tintas que manchen, papel de mala calidad etc…

3-Podrá cancelar en cualquier momento si la calidad de impresión no satisficiera al lector como: baja calidad en fotografías, ortografía, palabras y/o imágenes ilegibles etc…

4- Aplica la cancelación en cualquier momento en caso de mal servicio de reparto como: entrego tarde, producto  mojado, daños al repartir el periódico en partes de la vivienda como: plantas, macetas, vidrios de ventanas, buzón etc…

*EN EL PUNTO 1 LA DEVOLUCION SERA INTEGRA

*DEL PUNTO 2 AL 4 LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO SERA PROPORCIONAL AL TIEMPO QUE SE OTORGO EL SERVICIO.

Para su atención comunicarse a: suscripciones@vanguardia.com.mx teléfono 4501020 o en nuestras oficinas ubicadas en Boulevar V. Carranza esq. con Chiapas Col. Republica en horarios de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.